Cirugía Estética: Inyección de Grasa en Nalgas


Hola! Te estás planteando una cirugía de contorno de nalgas? Llámanos al 681.33.21.35 para una cita en consulta.

¿Recomendamos inyectar grasa en las nalgas?

Existe cierta preocupación porque desde hace años se realizan inyecciones de grasa en las nalgas para mejorar su contorno.

La sociedad americana de cirugía plástica y estética a publicado una encuesta sobre 692 cirujanos plásticos que habían realizado casi 200.000 inyecciones de grasa en las nalgas.

En muy contadas ocasiones hubo que lamentar un número de fallecimientos derivados de embolia grasa, con un total de 32 fallecimientos y alrededor de 100 episodios de coágulos de grasa en los pulmones.



Mi recomendación cuando tienes un defecto de volumen en la nalga es valorar muy despacio los defectos presentes. Hay que intentar compensar mediante liposucción de las zonas de excesos, para que los defectos no se vean tanto. Y si es necesario, recomendaría realizar inyecciones de grasa superficiales en zonas localizadas.

Si te planteas hacerte una cirugía de contorno de nalgas llama al 681332135 para pedir una cita.
¿Te han gustado este post? Compártelo en tus redes y suscríbete a nuestro blog! También puedes suscribirte a nuestro canal de vídeos sobre cirugía plástica y estética. 




Y si tienes interés por algún tema concreto, no dudes en pedírnoslo en los comentarios abajo! También nos lo puedes pedir en Twitter: @tumejorestetica 

Un saludo!

Dr. Luis Landín Jarillo
Cirujano Plástico, Estético y Reparador



Nota: la información incluida no sustituye a la consulta médica. Presentamos la información sin conflictos de interés, ya que no tenemos relación financiera con los productos mencionados en este blog, salvo que comuniquemos abiertamente lo contrario. Por este canal no respondemos dudas o consultas médicas. Pida cita para consultarnos su caso concreto. Todos los contenidos son opiniones particulares del autor y carecen de valor contractual. Los contenidos aquí presentados son válidos en la fecha de su publicación pero pueden dejar de serlo con el paso del tiempo y el avance del conocimiento. El gestor no se responsabiliza del uso indebido de la información mostrada. Si tiene dudas pida cita en el 681332135.

Comentarios