Cirugía Estética: ¿Cuál es la mejor nalga?



Recientemente la revista PRS ha premiado un artículo sobre la proporción y tamaño de las nalgas, y cómo percibimos la belleza de la zona (doi: 10.1097/PRS.0000000000003439).

¿Cuál es el culo más bonito?

Los autores presentan una encuesta sobre más de 1000 voluntarios, con diferentes proporciones de nalgas.



Parece que los respondedores de alrededor de 20 años, y los mayores de 40 años preferían culo más grandes. También parece que los Latinos y la población de raza negra prefieren culos más grandes que los de raza caucásica. También se encontraron diferencias respecto al sexo, ya que las mujeres tes preferían culos más grandes.

Poco tengo que decir respecto a las preferencias en los gustos sobre las nalgas. En nuestra práctica no hemos utilizado implantes de silicona para aumentar las nalgas. En algunas ocasiones sí he recomendado a alguna paciente que quería una liposucción, aprovechar esa grasa para redondear el culo que tenía algunos hundimientos.


¿Te han gustado esta noticia? Compártelo en tus redes y suscríbete a nuestro blog! También puedes suscribirte a nuestro canal de vídeos sobre cirugía plástica y estética. 




Y si tienes interés por algún tema concreto, no dudes en pedírnoslo en los comentarios abajo! También nos lo puedes pedir en Twitter: @tumejorestetica 

Un saludo!

Dr. Luis Landín Jarillo
Cirujano Plástico, Estético y Reparador


Comentarios