Cirugía Estética: Mejor Momento del Año para Operarse




¿Cuándo es el mejor momento del año para plantear una cirugía?

En nuestra consulta os suelo recomendar operaciones en la cara mejor en los meses de octubre, noviembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo. Esto se debe a que son los meses de menor exposición solar, así se evita que las cicatrices se puedan poner morenas por el efecto del sol.
Cuando hablamos de liposucción, en realidad puede hacerse en cualquier momento del año, pero en verano os va a impedir ir a la piscina durante algunos días, por lo que os suelo recomendar realizar la liposucción de septiembre hasta junio.


El aumento de pecho es una cirugía que puede realizarse en cualquier momento, aunque una vez que te has decidido, mejor hacerla antes de verano, y así podrás disfrutar de tu nueva corporalidad cuanto antes.


¿Te han gustado este post? Compártelo en tus redes y suscríbete a nuestro blog! También puedes suscribirte a nuestro canal de vídeos sobre cirugía plástica y estética. 

Un saludo!
Dr. Luis Landín Jarillo
Cirujano Plástico, Estético y Reparador





Nota: la información incluida no sustituye a la consulta médica. Presentamos la información sin conflictos de interés, no tenemos relación financiera con los productos mencionados en este blog, salvo que comuniquemos abiertamente lo contrario. Pida cita para consultarnos su caso concreto. Todos los contenidos son opiniones particulares del autor y carecen de valor contractual. Los contenidos aquí presentados son válidos en la fecha de su publicación pero pueden dejar de serlo con el paso del tiempo y el avance del conocimiento. El gestor no se responsabiliza del uso indebido de la información mostrada. 

Comentarios