Cirugía Estética: Poros Faciales (Cicatrices Acné)




¿Se pueden quitar los poros faciales?

El algunas ocasiones hemos visto pacientes con  hundimientos en forma de poro en un grano que tuvieron, generalmente en la mejilla. Este poro puede ser bastante visible y les molesta.
El poro no es más que un hundimiento debido a la cicatrización más profunda del grano que tuvieron.



Afortunadamente la situación se puede mejorar eliminando el poro quirúrgicamente. Algo de cicatriz es inevitable, pero suele ser mucho mejor que el poro original.


Cicatriz de acné. Poro facial eliminado quirúrgicamente. Quedan mejor cuanto más irregularidades presenta la piel. Así pasan más desapercibidos.



¿Te han gustado este post? Compártelo en tus redes y suscríbete a nuestro blog! También puedes suscribirte a nuestro canal de vídeos sobre cirugía plástica y estética. 

Un saludo!

Dr. Luis Landín Jarillo
Cirujano Plástico, Estético y Reparador



Nota: la información incluida no sustituye a la consulta médica. Presentamos la información sin conflictos de interés, ya que no tenemos relación financiera con los productos mencionados en este blog, salvo que comuniquemos abiertamente lo contrario. Por este canal no respondemos dudas o consultas médicas. Pida cita para consultarnos su caso concreto. Todos los contenidos son opiniones particulares del autor y carecen de valor contractual. Los contenidos aquí presentados son válidos en la fecha de su publicación pero pueden dejar de serlo con el paso del tiempo y el avance del conocimiento. El gestor no se responsabiliza del uso indebido de la información mostrada. 

Comentarios